Lanzamiento de MICA produce NEA

14/8/2013

NOVENA EDICIÓN DE MEDIALAB: CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS ANALÓGICOS DE PROYECCIÓN

A finales del mes de agosto volverán los talleres de Medialab Chaco que se realizan en el marco del programa Chaco Arte Contemporáneo de la Casa de las Culturas -Marcelo T. de Alvear y Mitre-. Esta vez, las profesoras invitadas son Carolina Andretti, de Argentina; y Azucena Losana de México, bajo la coordinación general de Juan Sorrentino.
El taller se dictará jueves 29, de 19 a 22, en la Dirección Letras -Mitre 163-; y el viernes 30, de 19 a 22, en la Casa de las Culturas.
El taller está dirigido a personas con o sin experiencia previa, interesadas en el cine, las artes visuales, la iluminación escénica, la improvisación colectiva, la ejecución en tiempo real, etc,. La inscripción es gratuita, a través del correo electrónico info@medialabchaco.com.ar.

SOBRE EL TALLER
TAPP (Taller de Proyectores Precarios) es un taller para todos aquellos interesados en construir sus propios instrumentos analógicos de proyección, a partir de materiales reciclados y/o descarte.
Durante el taller, cada participante construirá un prototipo de proyector de transparencias y otro de cuerpos opacos, con su respectivo material de proyección, para compartir y explorar sus posibilidades en un ensamble de improvisación audiovisual.

MATERIALES NECESARIOS
Para participar del taller es necesario llevar dos tetrabrik y cajas de cartón. También toda clase de objetos transparentes para proyectar tales como papeles de colores, coladores, envolturas y ralladores; como así también objetos opacos para proyectar (juguetes o fotografías, entre otros).
Para más información, visitar lel blog www.proyectoresprecarios.blogspot.com o la página de Facebook www.facebook.com/pages/TAPP/289710767827727.

Reacciones: