Cierre de la Bienal de Esculturas 2014

4/9/2012

GALA SHOW DE LOS MAESTROS DE LAS DANZAS ORIENTALES SE REALIZARÁ EN EL CCCC

En el marco del seminario intensivo que se llevará a cabo en Sáenz Peña, el sábado 8, a las 21.30, se llevará a cabo la Gala Show de los Maestros de las Danzas Orientales en el Centro Cultural Centro Chaqueño. En el espectáculo los maestros disertantes y bailarines invitados realizarán una presentación. El evento es organizado por Gizeh Producciones y Princesa Narín. Las entradas anticipadas cuestan $35, y en boletería esa noche costarán $40.
Los puntos de venta son: Planeta Danza, de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30, el estudio de danzas Princesa Narín, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30, y también se realizan envíos a domicilio (sin cargo dentro de las cuatro avenidas) para lo cual se deben hacer pedidos al celular (0364) 154 462 301 o mediante el facebook de Gizeh Producciones.
Entre otros protagonistas importantes, durante la noche subirá a escena Princesa Narín, quien es la anfitriona y organizadora del evento, profesora superior de danzas árabes en el estudio del mismo nombre y directora y coreógrafa del Shadha Ballet del NEA.
También estarán Said, quien es primer bailarín de Mar del Plata, profesor egresado de la Arabian Dance School y profesor en el Instituto Superior de Bellydance Rashid en Mar del Plata.
Estará presente además Gabriela Ceballos Berteros, de Resistencia, quien es profesora egresada de la Arabian Dance School, profesora de la Wings Instituto Integral de Danzas de la capital chaqueña y directora y coreógrafa del Ballet Wings. Y Emmanuel Gyacone, derbakista integrante y líder de la orquesta árabe Akil Ra´idah de Sáenz Peña.
También subirá a escena el Shadha Ballet del NEA, destacado grupo de bailarinas de Sáenz Peña integrado por: Anisa (Valeria Ríos), Anaya (Cintia Isaurralde), Amani (Anabela Salum), Amina Safi (María Eugenia Casú), Basimah (Luciana Echavarría), Emel (Gisela Kairuz), Mahaila Nur (Agustina Polentarruti), Maisha (Fiorela Fecha), Nadira (Valerie Pérez), Nair Alzaurak (Lucila Ávalos) y Zaina Mahira (Lorena Soto).

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada